Hola

Bienvenido a nuestro espacio web. Aquí exponemos una pequeña pero esencial parte de nosotros, de nuestra vida y de nuestro ilusionante día a día, de nuestro sistema de atención personal y de nuestra realidad de gestión integral eleveco, así como una muestra de lo que hacemos, de nuestros elevadores para personas hechos a medida, de nuestras sillas y plataformas salva escaleras y de nuestras personalizadas máquinas para elevación de mercancías.

INSTALACIONES REALES

Todos los trabajos aquí expuestos son instalaciones reales realizadas por nosotros desde cero, sin maquillaje ni photoshop. Escuchamos tus necesidades y te hacemos una instalación a tu medida.

UN PROYECTO SIN JEFE

Todo lo expuesto es posible gracias a nuestro concepto real y testado de gestión integral de empresa, donde cada uno de nuestros actores es parte del proyecto. Son muchos años de experiencia acumulada con cientos de instalaciones realizadas. El sistema realmente funciona. La gestión de recursos es dinámica. Nuestra reputación nos precede. La satisfacción de nuestros clientes es plena, y sus recomendaciones, nos mantienen en el mercado a través del tiempo con tranquilidad, seguridad y solvencia.

TRATO CERCANO

Si buscas la empresa más grande del mercado, aquí no la vas a encontrar. Tampoco lo queremos. Ciertamente somos todo lo opuesto a una gran multinacional, y por eso, te garantizamos un trato cercano y una experiencia sin igual en la instalación y servicio de tu elevador personalizado. En esta casa, nuestros clientes tienen nombre y apellidos y nunca serán un número.

Logo ELEVECO

Empecemos

Póngase en contacto con nosotros. Sin compromiso, le asesoraremos y daremos la mejor solución, con seguridad.

Tratamientos de datos